El JP 12 P-3L está basado en un motor que es referente en el mercado, el FX 12 T03.

Este JP de la familia FirstLine ha superado numerosos tests, y su diseño está enfocado en concebir un motor destinado a los pilotos que demandan calidad a un costo contenido.

El JP12 P-3L FirstLine posee un esquema de 3 transfers, combinado con un cigüeñal Turbo aprovado por EFRA e IFMAR. Esto permite a muchos pilotos adquirir un verdadero motor de competición, a un precio razonable.

Especificaciones:

  • Desplazamiento (cilindrada): 2,09 cc
  • Diámetro de cilindro: 13,8 mm
  • Carrera del pistón: 14,4 mm
  • Ports: 3 transfers
  • Diámetro de cigüeñal: 11,5 mm
  • Bujía tipo: Turbo (cónica)
  • Escape: Trasero
  • Diámetro de venturi: 5,4 mm + reductor (intercambiable)
  • Material del carburador: Aluminio
  • Peso: 211 g

Precio: U$S 179 - Standard
             U$S 229 - Black

El FX 21 Eagle R9.s es el último desarrollo en motores On-Road de la familia Eagle.

El cugüeñal posee un diámetro de 14,5mm para mayor rigidéz.

Su camisa posee 9 transfers combinada con un pistón maquinado en aluminio con alto porcentaje silicio. Este conjunto ha sido estudiado con el fin conseguir un bajo consumo y larga durabilidad.

Incorpora rodamientos de alta velocidad, incluyendo un rodamiento trasero híbrido, con bolas cerámicas para alcanzar un límite más alto de R.P.M.

El R9.s Eagle combina soluciones innovadoras con el fin de asegurar el mayor desempeño posible..

Especificaciones:

  • Desplazamiento (cilindrada): 3,49 cc
  • Diámetro de cilindro: 16,26 mm
  • Carrera del pistón: 16,8 mm
  • Ports: 9 transfers
  • Diámetro de cigüeñal: 14,5 mm
  • Bujía tipo: Turbo (cónica)
  • Escape: Trasero
  • Diámetro de venturi: 4,5 mm + reductor (intercambiable)
  • Material del carburador: Aluminio
  • Rodamiento trasero: Cerámico
  • Peso: 334 g

Precio: U$S 599,00

Diseño Web