Nueva cabeza discipadora de segunda generación, con un perfil aún más bajo, perforada y maquinada para lograr un centro de gravedad más bajo.

Cilindro de 7 transfers con boosters la disposición y formas específicas de los transfers patentadas bajo licencia Novarossi mejora la dinámica de fluídos en el interior del motor mejorando al máximo sus prestaciones.

El material del pistón fué seleccionado por su excelente relación entre peso y fortaleza. La forma de su cabeza es una parte fundamental de la tecnología denominada "Compact Combustion Tecnology", que mejora la eficiencia del motor. Dicho pistón es maquinado partiendo de un bloque sólido, lo que incrementa aún más su resistencia.

La biela R7 está confeccionada en aluminio super liviano, la cual es chequeada por un sistema de ultrasonido para detectar cualquier falla en el material. Su forma específica genera muy baja turbulencia dentro del motor cuando éste se encuentra en funcionamiento.

El cigüeñal posee una forma especial para reducir turbulencias dentro del block. Su parte frontal está diseñada para mejorar el sellado y evitar pérdidas de combustible.

Ambos rodamientos cerámicos de alta calidad, para minimizar el desgaste y la inercia, consiguiendo una mejora en aceleración y menor consumo de combustible.

El carburador está realizado en plástico compuesto con venturis de nuevo perfil, con mayor material que lo hace más recistente a las altas temperaturas.

Utiliza bujías del tipo "Turbo", no siendo compatible con el sistema de bujías standard.

Precio: Consultar

Nueva cabeza discipadora, alivianada y con un perfil más bajo, reduce la maza en la parte más alta del motor, bajando considerablemente su centro de gravedad.

El material del pistón fué seleccionado por su excelente relación entre peso y fortaleza. La forma de su cabeza es una parte fundamental de la tecnología denominada "Compact Combustion Tecnology", que mejora la eficiencia del motor. Dicho pistón es maquinado partiendo de un bloque sólido, lo que incrementa aún más su resistencia.

La biela R7 está confeccionada en aluminio super liviano, la cual es chequeada por un sistema de ultrasonido para detectar cualquier falla en el material. Su forma específica genera muy baja turbulencia dentro del motor cuando éste se encuentra en funcionamiento.

El cigüeñal posee una forma especial para reducir turbulencias dentro del block. Su parte frontal está diseñada para mejorar el sellado y evitar pérdidas de combustible.

Se incorpora un rodamiento posterior cerámico, de alta calidad, para minimizar el desgaste y la inercia, con lo que se consigue una mejora en aceleración y consumo de combustible.

Este motor posee un carburador cuyo cuerpo está realizado en plástico compuesto, con venturi intercambiable de nylon, diámetro 6,5mm.

Posee un o-ring entre el cielo de la cámara de combustión y el bloque, destinado a absorver las vibraciones que se generan en este sector, y mejorar así la eficiencia en el encendido del combustible.

Utiliza bujías del tipo "Turbo", no siendo compatible con el sistema de bujías standard.

Precio: Consultar

Nueva cabeza discipadora, alivianada y con un perfil más bajo, reduce la maza en la parte más alta del motor, bajando considerablemente su centro de gravedad.

Biela R7, confeccionada en aluminio super liviano, chequeada por ultrasonido para detectar cualquier falla en el material. Su forma específica genera muy baja turbulencia dentro del motor cuando éste se encuentra en funcionamiento.

Camisa de 4 transfers, posee el mejor balance entre una curva de potencia lineal y un mínimo consumo de combustible.

Tapa trasera del block con diseño específico para reducir las zonas muertas y facilitar un rápido acceso para inspeccionar el interior del motor.

Al tratarse de un motor "Factory Tuned", incorpora un cigüeñal modificado especialmente para aumentar la potencia y conseguir una buena docilidad en su entrega.

Adopta un rodamiento posterior con un diámetro externo de 25,8mm para evitar deformaciones en las pistas e incrementar su resistencia a la fatiga.

Carburador de plástico compuesto, con venturi intercambiable de nylon, diámetro 6,5mm.

Utiliza bujías del tipo "Turbo", no siendo compatible con el sistema de bujías standard.

Precio: Consultar

Camisa de 3 transfers, elaborada en bonce con tratamiento de cromo duro (Fabricación ABC).

Tapa del block (backplate) con diseño específico y redondeado para reducir las zonas muertas y facilitar un rápido acceso al interior del motor.

Cigüeñal fabricado en acero de alta calidad y diseñado para lograr un óptimo flujo de la mezcla.

Rodamiento posterior de 25,8mm para evitar deformaciones en las pistas e incrementar su resistencia a la fatiga.

Carburador plástico con venturi removible y cortina deslizante.

Utiliza bujías Standard con arandela.

Precio: U$S 169,00

 

Biela R7, confeccionada en aluminio super liviano, chequeada por ultrasonido para detectar cualquier falla en el material. Su forma específica genera muy baja turbulencia dentro del motor cuando éste se encuentra en funcionamiento.

Camisa de 7 transfers, elaborada en bonce con tratamiento de cromo duro (Fabricación ABC).

Tapa del block (backplate) con diseño específico y redondeado para reducir las zonas muertas y facilitar un rápido acceso al interior del motor.

Cigüeñal Turbo fabricado en acero de alta calidad, diseñado para lograr un óptimo flujo de la mezcla.

Rodamiento posterior de 25,8mm para evitar deformaciones en las pistas e incrementar su resistencia a la fatiga.

Carburador plástico con venturi removible y cortina deslizante.

Utiliza bujías del tipo "Turbo", no siendo compatible con el sistema de bujías standard.

Precio: Consultar

Cabeza discipadora, alivianada y con un perfil más bajo, reduce la maza en la parte más alta del motor, bajando considerablemente su centro de gravedad.

Biela R7, confeccionada en aluminio super liviano, chequeada por ultrasonido para detectar cualquier falla en el material. Su forma específica genera muy baja turbulencia dentro del motor cuando éste se encuentra en funcionamiento.

Camisa de 5 transfers diseñada para lograr una curva de potencia lineal y un bajo consumo de combustible. Fabricación ABC.

Tapa del block (backplate) con diseño redondeado para reducir las zonas muertas y facilitar un rápido acceso al interior del motor.

Cigüeñal Turbo fabricado en acero de alta calidad con un conducto de mayor tamaño para facilitar la circulación de la mezcla (aire/combustible).

Rodamiento posterior de 25,8mm para evitar deformaciones en las pistas e incrementar su resistencia a la fatiga.

Carburador plástico con venturi removible y cortina deslizante.

Utiliza bujías del tipo "Turbo", no siendo compatible con el sistema de bujías standard.

Precio: Consultar

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