Características especiales:

  • El 90% de las piezas que componen la suspensión, son intercambiables entre derecha e izquierda.
  • Bandeja de servos especial para alojar ambos servos (dirección y acelerador) acostados, incluye la caja de receptor.
  • Nuevo sistema para un cambio de correas más veloz.
  • Polea delantera de mayor diámetro.
  • Nuevo tanque de combustible, montado desde arriba.
  • Nuevos portamazas delanteros que facilitan la modificación del ángulo de pivot.
  • Eje hueco de 8mm.
  • Eje central de aluminio.
  • Nuevo sistema de freno trasero.
  • Sistema de modificación rápida del centro de rolido.
  • Nuevo salva-servo con función de cambio rápido del ackermann.
  • Nuevo sistema "chassis flex system".
  • Nuevo paragolpes delantero.
  • Balance de pesos ajustable.

Especificaciones técnicas:

Largo: 441,6 mm
Ancho: 262 mm
Distancia entre ejes: 299 mm
Pisada: 216 mm del. / 202 mm tras.
Caster: 8,5° ~ 15,5° ajustable
Caja: 1ª 6,92:1 / 2ª 5,52:1
Peso aprox.: 2500 g
 

El chasis MTX5 está inspirado en el hermano mayor MRX5, adoptando muchas de sus innovadoras ideas pero a una escala menor.

Características destyacadas:

  • Bulkhead delantero y trasero en aluminio.
  • Eje central de aluminio.
  • Sistema de barras estabilizadoras montadas sobre rodamientos.
  • Nuevo diseño de la bandeja de servos que permite montar los mismos en forma volcada y con caja para receptor totalmente cerrada.
  • Depósito de combustible montado sobre la bandeja de servos para una rápida remoción.
  • Diferenciales delantero y trasero alivianados.
  • Nuevo diseño de la suspención delantera que facilita la modificación del kingpin angle o ángulo de salida.
  • Rediseño del sistema de cambio de correas delantera y trasera para una operación más fácil y rápida.

Especificaciones técnicas:

Caster delantero – 6.4° ~ 13.8° (ajustable)
Transmisión – 1ª: 7,24:1 / 2ª: 4,69:1
Largo – 380mm
Pisada – Delantera 173mm, Trasera 169mm
Distancia entre ejes - 257.5mm ~ 260.5mm (ajustable)
Ancho – Máximo 200mm (ajustable)
  

Chasis de Touring 200MM. El MTX-4R es una versión mejorada del tan exitoso, campeón del mundo, MTX-4. El 4R posee una geometría actualizada con nuevas piezas de suspensión, para mejorar la tracción y ña velocidad en curva.

Además, todos los opcionales que anteriormente se vendían por separado para el MRX-4, son piezas de serie en el 4R. Ahora podés tener un chasis campeón del mundo tal como sale de la caja.

Características especiales:

  • Mazas de aluminio.
  • Nuevas parrillas delanteras de suspensión, que permiten un mayor ángulo de dirección.
  • Nuevos bulkheads, tanto delantero como trasero, con un mejorado sistema que permite ajustar la tensión de las correas en 5 posiciones diferentes.
  • Soporte de los brazos traseros superiores de suspensión en fibra de carbono, brazos superiores 2mm más cortos.
  • Nuevos porta mazas delanteros, con ángulo de pivot de 2º para una mejor respuesta de la dirección.
  • Disco de freno ventilado.
  • Bancada de motor de aluminio.
     
Diseño Web